Friday, November 23, 2012

Frases y Tarjetas de feliz cumpleaños para amigos

Los amigos son personas importantes que marcan la vida. Los cumpleaños solo son una vez al año y por eso debemos de hacer que este día se muy especial para la persona que los cumple. Un cumpleaños es el día perfecto para agradecer su amistad y expresar los mejores deseos que tenemos hacia esas maravillosas personas que con las que hemos compartido buenos y malos ratos.



Tarjeta de cumpleaños para hombres Tarjeta animada de cumpleaños. 'Feliz cumpleaños!' en diferentes idiomas

Haga clic en las imágenes para ver / enviar esta Tarjetas de cumpleaños

Haga clic en http://es.seiza.ro/ecards/categ/id/69 para ver / enviar otras Tarjetas de cumpleaños


Usa una de estas frases de feliz cumpleaños para amigos y expresa tus mejores deseos con las palabras adecuadas:

- Me puedo olvidar de muchas cosas pero no de los cumpleaños de los que son mis verdaderos amigos. Que pases un feliz cumpleaños!

- Siempre que es tu cumpleaños me levanto temprano y me siento tan contento como si fuera el mío. Feliz cumpleaños amigo!

- Cada año viene cargado con un paquete de nuevos sueños por cumplir, estoy seguro que los tuyos se harán realidad. Feliz cumpleaños!

- Que este cumpleaños sea una perla más en el collar de tus aventuras.

- Las palabras no pueden expresar toda la felicidad que todos tus amigos te deseamos en este maravilloso día. ¡Feliz cumpleaños!

2 comments:

  1. Que bonita la postal con el oso... Hoy es el cumpleaños de mi madre y le va a encantar recibir esta postal (ver)

    ReplyDelete
  2. 2017 ford fusion energi titanium - ITIA LEMIN
    2017 ford fusion energi t fal titanium pan titanium is a fusion engine which has been developed by dental implants In 2019 it is titanium a conductor is possible to make titanium septum jewelry a fusion engine using fusion engine such as titanium dioxide sunscreen a fusion

    ReplyDelete