Wednesday, November 14, 2012

Frases y Postales de Acción de Gracias

El ser agradecidos es una virtud, adoremos a Dios con Acción de Gracias en este día y todos los días. Una palabra de agradecimiento a nuestros amigos y seres queridos es especial por eso les traigo algunos de los poemas y postales que tratan acerca de dar gracias.

Tarjeta electronica para el Día de Acción de Gracias Tarjeta postal de invitación para celebrar el Dia de Accion de Gratias

Haga clic en las imágenes para ver / enviar esta Tarjeta de Día de Acción de Gracias

Haga clic en http://es.seiza.ro/ecards/categ/id/93 para ver / enviar otras Tarjetas de Día de Acción de Gracias



- Demos gracias a los hombres y a las mujeres que nos hacen felices, ellos son los encantadores jardineros que hacen florecer a nuestros espíritus.

- El amor no puede permanecer en sí mismo. No tiene sentido. El amor tiene que ponerse en acción. Esa actividad nos llevará al servicio. (Madre Teresa De Calcuta)

- La envidia, los celos, la ambición, todo tipo de avidez, son pasiones: el amor es una acción, la práctica de un poder humano, que sólo puede realizarse en la libertad y jamás como resultado de una compulsión. (Erich Fromm)

- Demos gracias a los hombres y a las mujeres que nos hacen felices, ellos son los encantadores jardineros que hacen florecer a nuestros espíritus.

-Aquel que recibe un beneficio, nunca debe olvidarlo; aquel que lo otorga, nunca debe recordarlo.

- Los amigos son ángeles enviados por Dios del cielo para brindarte días inolvidables y para guiarte por el buen camino.

-Ser agradecido con la vida y con quienes nos ayudan es edificante y cultiva el amor por la vida.

Cuenten sus bendiciones. Cenen con los peregrinos. ¡Den Gracias! Dar las gracias con un corazón agradecido. Dar gracias por las cosas simples de la vida. ¡Engullan hasta tambalearse!

No comments:

Post a Comment