Friday, October 26, 2012

Palabras de amor

- Si es que me llamas significa que deseas retornar, llama y prométeme que será como ayer, llama y dime que no me puedes sacar de tu cabeza, llamas si es que no puedes sobrevivir sin mí. Te amo amor mio !

- Se precisa de un solo minuto para echarle el ojo a alguien, una hora para que te cautive, un día para que lo estimes y toda la vida para poder no recordarlo. Te amo

- La flor no es responsable de haber crecido en la pradera, yo tampoco tengo la culpa de adorarte tanto.

- Aunque no soy la persona más próspera del mundo, contigo me siento la más suertuda.

- Existen ocasiones en las que deseamos abrazar y besar a una persona específica pero no es posible, lo único restante es enviarle un mensaje que transmita nuestros sentimientos día a día.



Un gatito enamorado Un bonito oso de peluche enamorado

Haga clic en las imágenes para ver / enviar estas tarjetas de Amor



- Te imagino en la distancia, llena de suspiros de amor y sosiego, con tu mirada perdida en la soledad y con un beso que desea escapar de tus labios hacia los míos.

- Estoy escribiéndote palabras al ritmo de mi corazón, palabras que no pueden reflejar tu inmensidad, vacías pero llenas de fascinación....estoy regalándote palabras de amor que matan mi voluntad

- Susúrrame un beso, un beso de placer, un placer con sabor, sabor a tus labios, labios de fuego, fuego en tus caricias, caricias que aman ...ámame.

- Miro en el espejo de tus ojos y solo encuentro amor, mis caricias encontraron tu cuerpo, y mis labios fueron directos a conocer tu boca, tu voz me sonó a música divina y caí en tu amor.

-Quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón.. quiero alejarme pero estás en mi.

No comments:

Post a Comment