Thursday, February 28, 2013

Postales y mensajes de primavera; Frases para desear el Dia de la Primavera

Hoy comienza la primavera, cundo en la naturaleza las hormonas provocan mas gestaciones, tiempo de grandes plegarias y oraciones. Pronto disfrutaremos de las flores y sus colores. Bienvenida sea esta hermosa estación y que nos llene de amor todo el corazón.

Te hemos preparado unas tarjetas con frases de feliz primavera para que puedas etiquetar a tus amigos desde tu biografía en Facebook.


- Eres primavera,la estación de mis amores y de mis desamores,por eso quiero hallarte,por eso no quiero buscarte.

- En las lluvias de primavera Todo las cosas Son más bellas. Feliz Día de la Primavera!

- El vino mueve la primavera, crece como una planta la alegría. Caen muros, peñascos, se cierran los abismos, nace el canto.

- En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.

- Flores en primavera, la luna en otoño, una brisa fresca en verano, nieve en invierno. Si tu mente no está ocupada de cosas innecesarias, ésta es la mejor estación de tu vida.


Urari de primavara (felicitare animata) Felicitari animate pentru 1 Martie

Haga clic en las imágenes para ver / enviar esta Postales de primavera.

Haga clic en http://es.seiza.ro/ecards/categ/id/38 para ver / enviar otras Tarjetas de primavera



-Si el viento suave de primavera te sonroja el corazón,no lo dejes desaparecer,llámalo,regresará,alivio a tu corazón será.

- En esta Primavera quería regalarte un poco de dulzura… pero tu corazón es de Miel! o una flor… pero tu sonrisa es una eterna primavera!. Felíz Día!

- Petalos muticolores embellecen la alborada, en el aire hay sensaciones de primavera y de gente enamorada… Felíz Primavera

- Las flores son bellas en primavera, pero vos sos hermosa todo el año! Felíz Primavera.

No comments:

Post a Comment