Wednesday, November 28, 2012

Frases y Postales de buenas noches

Un gatito con sueño Buenas noches - tarjeta animada

Haga clic en las imágenes para ver / enviar esta Tarjetas de Buenas Noches

Haga clic en http://es.seiza.ro/ecards/categ/id/70 para ver / enviar otras Tarjetas de Buenas Noches


- No hay mejor recompensa que tu beso de buenas noches, ni mejor regalo que tu abrazo durante mi descanso.

- Me iré a dormir ya, así podré soñar que la distancia no nos separará jamás y al despertar podré recordar que bonito es poderte amar. ¡Buenas noches!

- Me gusta mirar las estrellas porque sé que tu mirada acariciándolas están como lo haces conmigo cuando al dormirme empiezo a soñar. ¡Buenas noches mi amor!

- Deja tus preocupaciones fuera de la cama, la noche te espera con un plácido descanso. Felices sueños!

- El mejor descanso es el obtenido después de una dura jornada de trabajo. Disfruta de ese momento, feliz noche!

- El descanso merecido ha llegado, que los ángeles te ayuden a tener el mejor sueño. Buenas noches!

No comments:

Post a Comment